C.I.S. Consultora Integral de la Salud, es un Centro Médico, reconocido por el Seremi de Salud. El cual ha direccionado sus servicios al área de la Salud Ocupacional o Exámenes Laborales, de las empresas ligadas a la minería.

Nuestro servicio lo enfocamos en la confianza, desde las empresas mandantes hacia nosotros, ya que damos una certificación médica tanto fisiológica como psicológicas, así confirmamos si el colaborador atendido se encuentra en condiciones óptimas, para ingresar a la respectiva organización.


Es por esto que trabajamos con las diversas Baterías de Exámenes solicitadas por las diferentes Mineras. Considerando mediciones de habilidades físicas, cognoscitivas, psicológicas, a la vez exámenes que nos permiten decidir, si la persona que postula, posee una salud y conducta óptima para desempeñarse en el puesto de trabajo que se requiere.

 

Soraya Baez Araya.

Gerente General.

C.I.S Medicina Laboral y Laboratorio Clinico SpA.

Quienes somos //

Visión //

C.I.S. Consultora Integral de la Salud, busca ser reconocido como un Centro de Medicina Laboral especialista, que logra las más altas satisfacciones de sus clientes.

Misión //

C.I.S. Consultora Integral de la Salud, tiene la misión de cumplir las necesidades específicas de sus clientes, mediante un servicio de calidad y de bajos precios. Para esto cuenta con una casa matriz en Calama, además de contar con una unidad móvil que le permite realizar sus servicios en terreno.

 

Visión //

C.I.S LABORATORIO SPA busca el logro de nuestras metas y objetivos sanitarios, funcionando como una organización comprometida y motivada con su misión, organizada para ejecutarla con el óptimo sentido ético, técnico y de relaciones humanas, que entrega sus servicios con eficacia y calidez.

Misión //

C.I.S LABORATORIO SPA somos un equipo asistencial responsable de programar, ejecutar y evaluar los procedimientos bio-analíticos a las personas que requieren exámenes de laboratorio, informando en forma oportuna los resultados de los exámenes a los cuales nuestros pacientes se someten, para ser un aporte en el control, tratamiento certero y oportuno.

 

         Además participamos en las actividades institucionales de fomento, prevención y protección de la salud, así como en la formación de recursos humanos y en la búsqueda de conocimiento, para proteger el derecho a la vida y contribuir al permanente mejoramiento de su calidad.

Valores //

  • Servicio. Que cumpla a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes.

 

  • Calidad. Trabajar enfocados en ofrecer excelencia a todos nuestros clientes que requieran de nuestros servicios.

 

  • Atención. Volcar en la atención a todos nuestros clientes la experiencia, conocimiento acumulado, minimizando los tiempos de entrega de los resultados.

 

  • Prestigio. El comportamiento ético y valórico en la entrega de nuestros servicios.

 

  • Comunicación. Retroalimentación abierta y franca con nuestros clientes.

POLITICA INTEGRAL //

Seguridad, medio ambiente, calidad y Salud ocupacional

 

 

C.I.S. Consultora Integral de la Salud siguiendo una política de gestión integral y consciente de la necesidad de seguir avanzando en el camino de la mejora continua, conduce sus actividades de manera responsable a través de las prácticas operacionales que permitan.

 

  • Desarrollar y Mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad, Salud Ocupacional.

 

  • Mantener un sistema auditable de Gestión Integrada de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad, Salud Ocupacional apropiados a la naturaleza y condiciones de nuestras operaciones que permitan mejorar el desempeño, mantener y aumentar la productividad, en un marco de acción preventiva y de mejoramiento continuo.

 

  • Identificar, Evaluar y Controlar los riesgos de sus actividades, productos y servicios que afecten la integridad física, salud ocupacional y bienestar de sus trabajadores al medio ambiente o bienes físicos, o a la marcha normal de sus procesos, implementando programas de acciones preventivas y correctivas.

 

  • Desarrollar permanentemente las habilidades y competencias técnicas y humanas de nuestro personal en el ámbito de la Seguridad, Medio Ambiente, Calidad, Salud Ocupacional y Riesgo Ocupacional.

 

  • Promover y Generar la eficiencia de los procesos internos de la organización y una cultura de respeto y cuidado al Medio Ambiente.

 

  • Cumplir con el ordenamiento jurídico Chileno, vigente en materia de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad, Salud Ocupacional, de acuerdo a los convenios que la empresa haya suscrito en relación con dichas materias.

 

  • Es Responsabilidad de la Gerencia de la Organización otorgar los recursos, las condiciones, la evaluación del progreso y aplicación de estos principios y compromisos, pero su cumplimiento es responsabilidad de todos sus ejecutivos, trabajadores y colaboradores directos.

     

© 2016 por C.I.S. Consultora Integral de la Salud.

Calama, Chile.